Américo lanzará nuevo disco en el 2018

Escrito por el 8 mayo, 2018

Con simpatía y responsabilidad el cantante chileno Américo aceptó participar en el capítulo final de la serie Cuatro cuartos, transmitida por TC Mi Canal. “Siempre me tomo mis trabajos muy en serio y este tema de la actuación me ha parecido algo interesante. Aquí estoy para ver cómo sale todo”, mencionó el intérprete de Te vas antes de unirse a la grabación que se realizó el pasado lunes, en el Parque Histórico Guayaquil.

En la parte musical, agrega que siempre vivirá enamorado de la cumbia, pero que está abierto a las fusiones. Por eso, en su nuevo material discográfico, denominado Américo, hay nuevos ritmos. “Me divierto haciendo música y es enriquecedor poder combinar la cumbia con otros sonidos, que ya podrán escuchar”, asegura.

Será es el último sencillo de este nuevo álbum que prevé lanzar el próximo año. El tema es una cumbia romántica que cuenta la historia de un protagonista que lo tiene todo menos el amor. El video, cuenta Américo, se grabó entre aviones y helicópteros. Además fue codirector del mismo junto al productor Robert Díaz.

“El 2017 ha sido un año muy apretado para mí y todo mi equipo. Estuvimos trabajando duro en sacar adelante este disco. Y creo que el 2018 me trae una agenda apretada también”, sostiene el cantante de Que levante la mano. Ecuador, Argentina y Perú están en su agenda de presentaciones. Reside en Miami (EE.UU.).(E)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST